Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
LOS LINCES
Blog de loslinces
« Blog
 
//01 de Septiembre, 2008

LOS LINCES

por loslinces a las 11:51, en General

    NUEVO CD  

            LOS LINCES                       

 VERSIONES

LOS LINCES, un renovado grupo integrado por dos de sus fundadores, Luis Conte y Beto Tavella;  y los jóvenes y talentosos Alexis Tavella en batería, Alexis Canosa en guitarra  y Horacio Santa Ramírez la nueva voz, acaban de editar un CD que contiene catorce de las más exitosas canciones del repertorio folclórico argentino de los 60’.

Con la idea de redescubrir autores y compositores como Chango Rodriguez, Horacio Guaraní, Daniel Toro, Aldo Monges, entre otros, y tras una cuidadosa selección, el CD “VERSIONES”, contiene títulos como “CANCIÓN DEL ADIOS”, “LUNA DE TARTAGAL”, “SI VAS PARA CHILE”, “ZAMBA DE MI ESPERANZA”, “CANCIÓN PARA UNA MENTIRA”, etc.  con interpretaciones que mantienen intacto el estilo del grupo.

LOS LINCES, comenzaron la grabación de este CD a mediados de marzo del año  2007 y luego de varios meses de trabajo, a finales de setiembre fue entregado al sello discográfico.

Se destaca la participación de Carlos Cazón en quena, cikus, y armónica. Marcelo Salvador en bandoneón. Leo Duarte y Sebastián Montenegro en percusión. El invalorable aporte de Omar Kueider en charango y coro.  Sin duda un grupo de músicos concordienses de primer nivel que aceptaron la invitación de Luis Conte, han enriquecido estas maravillosas canciones con interpretaciones para destacar.

“VERSIONES”  ha sido cuidadosamente producido en todos sus detalles. Desde la carátula en tríptico con fotos de todos los músicos participantes, descripción de intérpretes por cada canción, información técnica, hasta su contratapa con fotografías de los actuales componentes de LOS LINCES.

Con orgullo inocultable, LOS LINCES cuentan que el nuevo CD fue totalmente grabado y producido en estudios propios. La mezcla fue realizada en Larbaudio, estudio digital a cargo de Matías Solanas Vazquez, fotografía de tapa Ricardo Luna, fotos interiores Luján Conte, diseño de marbetes Carlos Díaz de Vivar. Todo bajo idea y supervisión de Luis Conte

Los  arreglos musicales fueron también realizados por Luis Conte, quién logró rearmonizar canciones muy populares sin perder la esencia de sus versiones originales y manteniendo el sonido y estilo que popularizó a LOS LINCES a partir de los 70’.

El disco ha sido editado simultáneamente en Argentina por la compañía PROCOM en su sello ”Garra Records” y esta disponible en todas las disquerías del país desde la última semana de marzo de 2008

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola ,soy fans de los linces ,,ariel cora era el unico y original cantante de los linces ,pero dejemme comentarles que existe en san miguel buenos aires ,,,el unico ,imitador de ariel cora ,,se llama oscar rivero ,,,
Desde que se fue ariel de los linces ,nunca la pegaron con los cantantes que pusieron,,soy musico y se lo que digo "!!!el unico es oscar rivas !!!es mas joven que ariel y lo saca igual ,contactense con el si quieren ser los linces de antaño ,,me lo van a agradecer el tel es :011-44516311 aganle caso a un gil que de esto sabe !!!!!!
publicado por emilio, el 15.02.2010 21:24
Son mi conjunto preferido junto a los angeles negros. El mejor cator de los linces lejos Ariel Cora con esa voz fueron conocidos.
publicado por julio, el 13.12.2010 00:41
Ariel CORA, la mejor voz que tuvo el grupo. A mi gusto ese tipo de vocalista junto con German de LA FUENTE (Angeles Negros), y mucho antes que estos dos, Yaco MONTI. Hermosos recuerdos de mi juventud, tan añorada.
publicado por julio de azul, el 16.03.2011 12:55
This is great that people are able to get the loan moreover, this opens new opportunities.
publicado por Patricia, el 28.07.2012 01:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Luis Conte



Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad